Inscripción 1º Año – Ciclo Lectivo 2021

COMUNICADO A LOS INTERESADOS A  INGRESAR AL 1º AÑO DE LA CARRERA DE «PROFESORSADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA»  DEL INSTITUTO INTEGRAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE – CICLO LECTIVO 2021 –

Debido a las disposiciones implementadas en virtud del DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) decretada por Presidencia de la Nación y que aún permanece en vigencia en nuestra provincia, y con el objeto de brindarles el servicio educativo para el próximo año lectivo (2021), se les informa por este medio, que se han tomado una serie de medidas a fin de que puedan tramitar su respectiva inscripción y poder cumplir con el pago de la matricula para estar en condiciones de alumnos regular.

ARANCELES 2021

MATRICULA : $5000

CUOTA: $3000 (10 cuotas – de marzo a diciembre)

Los requisitos de ingresos son los que se detallan a continuación:

a)    Acta de Nacimiento (Legalizada)

b)    Fotocopia del DNI (o su equivalente en caso de alumnos extranjeros) – Excluyente al momento de la inscripcion-

c)     Dos fotos carnet actualizadas

d)    Constancia de CUIL

e)    Certificado de estudios que acrediten  la aprobación del  Nivel Secundario y/o Equivalente (autenticados por la institución emisora del mismo) – Excluyente al momento de la inscripcion-

f)    Ficha de inscripción completa (formulario online)

g)   Certificado de Buena Conducta

h)   Carpeta Colgante Con Visor

i)    Certificado de Aptitud Fisica

ACLARACIÓN IMPORTANTE: en virtud al contexto actual que exige la realización de todos los trámites via online, la institución tomo la decisión de que dichos requísitos esten a resguardo de ustedes hasta tanto la situación epidemiológica mejore y las autoridades educativas provinciales  permitan la recepción de los mismo. Para ello en el formulario de inscripción darán consentimiento de que cumplen y aceptan los requisitos que son excluyentes para el ingreso a la carrera, caso contrario la matricula quedará sin efecto.-

Recomendamos guardar los ticket que el banco les emita (si  realizan el deposito a través de alguna de la terminales bancarias) o el comprobante en caso de hacer transferencia por interbanking, homebanking, o cualquier otro medio electrónico que ustedes utilicen, ya que una vez que regresemos a la normalidad, deberán presentar los tickets o comprobantes a los fines de ser asentados en sus respectivos estados de cuenta, por el área de administración del Instituto.

• institutoiiep@yahooo.com.ar
  • institutoiiep2020@gmail.com

Los depósitos deben hacerlo a la siguiente cuenta bancaria habilitadas a tal fin:

BANCO FRANCÉS

CUIT: 30-67511444-3

RAZÓN SOCIAL: CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CBU: 0170071820000030975978

CTA. CTE.  071-309759-7

17 comentarios en «Inscripción 1º Año – Ciclo Lectivo 2021»

1. Buenas tarde que día se lleva la documentación? Y hay algunos que no se pueden hacer por ejemplo el de buena conducta.

2. Buenas tardes, me podrían pasar información sobre inscripción, duración, cursada, arancel, cuotas, documentación y demás para el profesorado en tecnología por favor? Muchas gracias

3. Buen dia, me interesa cursar la carrera, necesito saber si es a distancia, cuales son los aranceles y demas. Desde ya muchas gracias!

4. Hola Flavia, por el momento solo tenemos la oferta presencial, no obstante podés llegarte por la institución para mayor información, o bien comunicarte telefónicamente al 0385-4211719 de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 hs.
    Saludos!

5. Hola Miguel, aún podes inscribirte. La cursada es presencial y la inscripción podés realizarla on line o presencial por la institución. Para hacerla on line debes ingresar al https://iiep-sgo.infd.edu.ar/sitio/inscripcion-1o-ano-ciclo-lectivo-2021/ ahí encontrarás toda la información que necesitas. Si deseas podes hacerlo presencial de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hs en calle Absalón Rojas Nº 299 altos (esquina Jujuy, edificio de la Cruz Roja Argentina 1º piso)