Dia del Trabajador

Estimados trabajadores y trabajadoras del Instituto Integral de Educación Permanente:

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, deseamos extender nuestros deseos de aprecio y agradecimiento a todos y todas ustedes, quienes día a día a través de su labor engrandecen el nombre de nuestra querida Institución.

En el presente estamos abocados a la defensa de la Educación en contextos de crisis: queremos trascender al espacio público nuestras ideas de respeto, vivencia de la diversidad, inclusión, libertad de pensamiento y como Cooperativa cada uno de los valores que nos hacen diferentes. Estamos convencidos de que es en cada clase de nuestra institución donde se labra la construcción de esos ciudadanos que tendrán la responsabilidad de seguir formando a generaciones futuras de niños, niñas y jóvenes de nuestra sociedad.

La suma de todos sus esfuerzos, la labor primordial que realizan como trabajadores y trabajadoras de esta institución que a lo largo de sus años ha sabido ser actor relevante en el ámbito provincial sobre Educación, contribuirá a que esta misión sea posible.

Por esta razón, quisiéramos recordarles en nombre del Instituto Integral de Educación Permanente, la trascendencia del trabajo que ustedes realizan, labor que es parte fundamental de un proyecto educativo que tiene como centro de su quehacer el derecho de cualquier santiagueño y santiagueña a acceder a una mejor educación que le permita proyectarse a mejores horizontes de vida.

Atentamente – Instituto Integral de Educación Permanente

 

 

 

 

Deja un comentario