Formulario de Inscripción 2020 alumnos de 2º a 4º Año

COMUNICADO A LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO INTEGRAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

Debido a las disposiciones implementadas en virtud de la cuarentena total y obligatoria decretada por Presidencia de la Nación y que fue extendida hasta el 12 de Abril del presente año, y con el objeto de brindarles el servicio educativo para el presente año lectivo, se les informa por este medio, que se han tomado una serie de medidas a fin de que puedan cumplir con el pago de la matricula para estar en condiciones de alumnos regular, como así también el pago de las cuotas de prolongarse la cuarentena.

Ante esta situación, los pagos que ustedes efectúen se aplicaran solamente a la matrícula y a las cuotas del presente año, sin que esto implique la extinción de deudas anteriores si la tuviere.-

Por ello, le recomendamos guardar los ticket que el banco les emita (si  realizan el deposito a través de alguna de la terminales bancarias) o el comprobante en caso de hacer transferencia por interbanking, homebanking, o cualquier otro medio electrónico que ustedes utilicen, ya que una vez que regresemos a la normalidad, deberán presentar los tickets o comprobantes a los fines de ser asentados en sus respectivos estados de cuenta, por el área de administración del Instituto. Tambien pueden mandar sus comprobantes a las siguientes direcciones de correo electrónico

  • institutoiiep@yahooo.com.ar
  • institutoiiep2020@gmail.com

Los depósitos deben hacerlo a las siguientes cuentas bancarias habilitadas a tal fin:


 

BANCO FRANCÉS

CUIT: 30-67511444-3

RAZÓN SOCIAL: CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CBU: 0170071820000030975800

CTA. CTE.  071-309758-0

 


BANCO HIPOTECARIO

CBU: 0440034940000110823733

Nº CTA: 4-034-0001108237-3

Titular de la Cuenta: CENTRO INTEGRAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CUIT: 30-67511444-3

Tipo de Cuenta: Caja de Ahorro

 

17 comentarios en «Formulario de Inscripción 2020 alumnos de 2º a 4º Año»

  1. Buenas tardes solicitaria informacion, ya que termine de cursar 4año de profesorado en tecnología en modalidad a distancia y necesitaría informacion para rendir las materias adeudadas y el prpcedimiento de la inscripción del mismo, desde ya muchas gracias.

  2. Buenas noches, soy Daniel Ibañez, alumno de 4to año,tengo realizada la mitad de la residencia. Ademas debo materias. Solicito se me informe si se me puede inscribir en aulas virtuales para terminar mi carrera. Espero respuesta. Gracias.

  3. Buenas tardes Rubén las unidades curriculares podrás rendir ni bien se reintegre el cursado presencial.

  4. Hola Daniel, comunicate con tus bedeles por favor, ellos te brindarán la información que necesitas.

  5. Hola buenas …quería consultar a cerca de que cuando complete el formulario en la parte de marcar las materias que se adeuda no aparecen las del plan viejo por lo cual solo marque una que es el mismo nombre en el nuevo … por otra parte quiero matricularme en el 4 D a la siesta eso tampoco trae el formulario y por último quisiera saber si puedo descargar el programa desde mi cel para las clases por plataforma y si me podrían pasar el link gracias

  6. Buenas noches, soy alumno de 4to año y debo la mitad de la residencia, es decir, la segunda etapa y quisiera información.
    Muchas Gracias

  7. Hola Virginia, no aprecen las unidades curriculares del plan viejo porque esas solos estarán disponibles para rendir una vez iniciado el ciclo lectivo presencial. Con respecto al curso no esta indicado porque nosotros tenemos en la base de datos de que comisión son cada uno de los alunmnos. Por lo que veo deseas cursar 4 pero deberia ser unicamente residencia porque el plan viejo ya no se puede, y con respecto a residencia eso hasta que no se normalice solo serán clases conceptuales, no hay prácticas escolares.
    cuaquier consulta podes informarte con tus bedeles.

  8. Hola Guillermo, lamentablemente a segunda etapa de residencia se podrá hacer una vez iniciado el ciclo lectivo presencial. Para mayor información comunicate con tus bedeles

  9. Hola Virginia, para mayor información sobre tu consulta debés comunicarte con tus bedeles. Saludos!

  10. Hola buenas tardes, ya envié el formulario de inscripción quiero saber si cuando tengo que abonar la matrícula. Saludos

  11. Hola cristian, podés hacerlo en cualquier momento por los medios publicados, y pasarlo a uno de los correos electronicos que figuran ahí

  12. ….Hola, buenas siestas santiagueñas Damian,-¿ y como hago para comunicarme con los Bedeles????…..Gracias

Deja un comentario